Canonización Monseñor Romero

Universidad Teológica de América Central Monseñor Óscar Arnulfo Romero
con júbilo anuncia la Canonización del Beato Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez

El Vaticano confirmó que el Beato Pablo VI y Mons. Óscar Romero serán canonizados el domingo 14 de octubre en Roma durante el Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes y las vocaciones  Convocado por el Papa Francisco del 3 al 28 del mismo mes.

El milagro de Óscar Romero La curación inexplicable de una mujer embarazada es el milagro aprobado que permite declarar santo al entonces Arzobispo de San Salvador. Se trata de una mujer salvadoreña con una enfermedad terminal y “condenada a morir”, pero que, sin embargo, sanó y dio a luz a un bebé sano.

Boletines UTAC

Contáctos

• homeUniversidad Teológica de América Central Monseñor Oscar Arnulfo Romero
  • phone+506 2224-8238
  • phone+506 2234-7733
  • envelopeinfo@utac.ac.cr
  • map-markerUTAC, 200 metros al norte del Más por Menos, San Pedro de Montes de Oca. San José, COSTA RICA.

Universidad Teológica de América Central Monseñor Oscar Arnulfo Romero
Derechos Reservados © 2011-2014 UTAC - San José - Costa Rica.
Diseño por Y2KWebs

Please publish modules in offcanvas position.